domingo, 3 de abril de 2011

Para mi querida amiga y todos los que hoy sentimos el dolor de verla partir.



Sandy Espinoza Pino y Adolfo Navia están en un lugar muy bonito unidos como familia por toda la eternidad<3
Haciendo y conociendo lugares y cosas que nosotros aun no estamos preparados para ver o hacer.
nuestra amiga Sandy y Adolfo por parte de los seres que los amaron están lejos de estar muertos, porque están vivos en nuestros corazones y en los preciosos recuerdos que dejaron en muchas personas que tuvieron la bendición de conocer a personas tan lindas especialmente mi querida amiga Sandy …
 Bien sabemos todos sus cercanos que ella vivió siempre con alegría y disfruto cada momento al máximo, desde los sabores de la comida, hasta los momentos mas representativos de la vida de cada uno y de su vida misma.
Tuvo gracias a dios la dicha de conocer cosas que muchos en una vida entera no han conocido jamás, encontró al amor de su vida y sintió la dicha de llevar a su pequeño Benjamín en el vientre y sentirse mamá en uno de los lugares más lindos del mundo, equivalente a  la incomparable belleza que siempre la caracterizo.
A veces las lagrimas son necesarias para alivianar el espíritu, pero estoy segura que mientras alguno de sus seres queridos  no termine de derramar  la ultima lagrima de tristeza y solo deje paso a la felicidad, ella no podrá recorrer junto a Adolfo y su pequeño hijo el lugar tan hermoso en el cual están; donde sonreirán y serán felices lejos de todos los dolores que quedan en la tierra, lugar en el que transitoriamente hemos quedado nosotros.
 Creo que solo a cada uno nos queda agradecer  la inmensa dicha de haberla tenido con nosotros, quizás muchos sentimos que fue un tiempo demasiado breve y que era una preciosa niña con mucha vida por delante, pero creo poder comprender que este mundo no esta hecho para una persona tan maravillosa como mi Sandy...
Todos los que la queremos, familiares, amigos y todos los que han pasado por su vida debemos sentirnos afortunados de haber podido estar tan cerca de un ser tan hermoso como ella y ahora de tener a tres angelitos que siempre van a estar cuidando a las personas que amaron.

Yo solo quiero expresar la paz que me invade y que en lo profundo invade a muchos, de saber que ella se encuentra bien junto a su familia.
Sobre todo que todos tuvimos la oportunidad de disfrutar de su compañía al máximo en el tiempo que paso por este mundo.
No me queda nada más que decir un hasta pronto y desearle un buen viaje
a una de mis mejores amigas y sin duda una persona que cambio mi vida para siempre.

Benditos sean Sandy Espinoza Pino, Adolfo Navia Donoso y Benjamín Navia Espinoza.

EN ALGUN LUGAR SOBRE EL ARCOIRIS,ALLA EN LO MAS ALTO, LOS SUEÑOS CON LOS QUE SOÑASTE SE VUELVEN REALIDAD

No hay comentarios: