jueves, 14 de mayo de 2009

canción nocturna.


se desvaneció en silencio, tal cual, como si nunca hubiese existido, como si nunca su cuerpo tibio y húmedo se hubiese posado en las sabanas de solitarios recuerdos y llantos que borde, en las noches grises y frías de un pasado julio, tan pasado, como el tiempo a la izquierda de un reloj.

cuerpo dulce y frío, destilante venenoso y amargo de dolores que corrompen el vacío.

las noches eran cálidas a tu lado, asesina de recuerdos, pero las noches de antes, están tan lejanas ya?.

las lluvias mas frías que antes y el veneno mas asentado en mis entrañas, se retuerce cada parte de mi cuerpo, como castigo segador a mis deseos sin forma y a tu lejanía innata, oscura bailarina de las noches grises.

tu canción nocturna me pone en encrucijadas ciegas y abstractas , hoy no soy mas que un ser que te llora a sangre, y que agita el agua mansa en tu nombre.

y hoy después de esta ultima noche gris, te he llorado a mar y a sangre que ya no me queda nada en las venas que no sea tu ponzoña, que me aprieta y libera, que me da vida y luego muerte.


camino bajo la lluvia, cargando tu recuerdo, y las memorias de tu mirada fiera, como si de tormenta se tratase.

¿hoy tengo muchas dudas sabes? mi pensamiento se ha vuelto una lluvia incesante de imágenes y recuerdos,¿ recuerdos? si, quizás se pueda llamar así a lo que tuvimos, a lo mejor ese sea el nombre mas correcto para la tumba de mis tiempos, para la trampa de mi alma, a la cual nunca me resistí y por la cual de paso en paso me convierto en tormento, en una tristeza tan gris, que ni la misma lluvia puede igualar mi llanto y ni el infierno y todos sus demonios podría provocar el martirio que siento al ver que mis vísceras arden y mi corazón se seca, como una hoja en otoño rendida a su inminente muerte.


jocelyn v.( yoshi)

1 comentario:

Julia Hernández dijo...

El dolor de una partida, retorcerse entre la angustia y la soledad, es muy triste tu entrada pero llena de sentimientos hermosos. Un abrazo.