domingo, 26 de febrero de 2012

somos como baúles, llenos de pedacitos de todos,
a veces me cuestiono, si realmente es tan necesario vivir llenos de recuerdos,quizás algunos días es tiempo de limpiar el baúl y llenarlo de cosas nuevas.
los recuerdos son tan fuertes e inalcanzables.
tengo nostalgia de todo, quiero abrazar mi pasado,quiero abrazar a mis amores, a mis amigos, los que siguen y los que no están.
quisiera ver y abrazar a mi papa.
Darle a los protagonistas de mis producciones mentales todo el amor y todas las gracias, hasta agotar las ganas, las ganas de hacer lo que no hice, que terribles las ganas de alcanzar cosas que se han ido.
Que terrible es todo lo No hecho.
Que terribles los recuerdos.
Que hermoso recordar.
Que desconocido todo el estrecho camino del recuerdo de la vida y el amor.
puento final por eso,.
 
 

 
 

No hay comentarios: