sábado, 7 de marzo de 2009

El ave al mar


Te regalo mis alas esta noche, te doy mi fe completa para que la tengas, hoy regreso a ti, como oleaje marino, vuelvo a ti, a tus manos a tus tiempos. Hoy regreso para no perderte mas, para no marcharme mas, porque estoy cansado de ver el mundo, perdiendo de vista tus ojos que se duermen y no me sienten,porque me alejo como un loco, y me alejo y me vuelvo pena, porque sin tus manos yo me pierdo, doncella mía, sin tu pelo que me abriga siento frío del tiempo, y vacío de palabras sin tu voz, yo que nací libre me entrego a ti esta noche, y regreso sin nunca haberme ido de tus manos, a tu cuerpo tibio, a tu voz que no tiene palabras que decir, a la brisa que acaricia tu cuerpo, regreso esta noche, te ofrezco mi vuelo amada mía, mi espíritu y como obsequio te doy cada lugar que ví en mi vuelo, las sonrisas del mundo entero te regalo,tempestad absoluta, llanto de dioses, amada mía, me doy a ti hoy, me entrego, en mi calma eterna en mi vuelo raudo te necesito y te amo, como la noche a la luna, y el invierno a la lluvia, amada mía, sonríe para mi esta noche, cobíjame esta noche en tu pecho sin dueños y déjame dormir contemplándote, déjame ser tuyo al menos esta noche, y se mía por un instante frío, mientras se cierran mis pequeños ojos, amada mía, delirio de un ave que muere, y se entrega a ti.

jocelyn v.( yoshi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! :D
me vas a tener que perdonar no escribirte algun comentario sobre el "ave de mar", pero te echo de menos flaki :) supongo q tus clases a pesar de las viejas lateras que hablan con mucha emoción de "último año... 4to medio blablablá.." lo has pasado bien =)
me alegro bastante,.. jeje
ojalá te pueda pillar y hablamos :)

cuidate mucho!! te kero =)
tau ^^